• Inicio
  • Carnes, jamones, embutidos, quesos, conservas

Carnes

Carnes de extraordinaria calidad de vacuno, cerdo, pavo, caza… perfectas para carnicerías, establecimientos hosteleros o tiendas. Una gran variedad de formatos y productos componen nuestro catálogo.

Nuestro proveedor Danish Crown, que es uno de los productores de carne más importantes de Europa nos ofrece siempre sus mejores productos. La Abuela Cándida es nuestro proveedor principal de productos de caza. Además disponemos de elaborados de carne como albóndigas, san jacobos, flamenquines, chuletas de pavo al ajillo o al pimentón en cómodos formatos y de una gran calidad.

Jamones, embutidos y cecinas

La gran importancia que tienen los embutidos, jamones y cecinas en la provincia León, hace que dispongamos de una amplia selección de marcas y productos que distribuimos abarcando diferentes tipos de formatos y gamas de embutido, jamón y cecina seleccionando las de mejor calidad.

Ofrecemos una gran variedad de jamones, embutidos y cecinas siempre con la mejor calidad. Nuestros proveedores son empresas con gran trayectoria en el sector que disponen de una dilatada experiencia, lo que nos garantiza un producto de la mejor calidad cubriendo perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Quesos

Amplia gama de lácteos formada por diferentes variedades de quesos (oveja, cabra, mezcla, azul, tierno, fresco en diferentes formatos), de natas y de preparados lácteos y mantequillas. Una selección de los mejores productos del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Nuestros lácteos se dividen en quesos, natas, mantequillas y preparados lácteos. Los preparados de Debic son perfectos para hostelería (mousse de chocolate, tiramisú, creme brulee…) en diferentes formatos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Conservas

Nuestros proveedores de conservas son de alto reconocimiento y disponen de gamas muy variadas tanto de pescados y mariscos como de conservas vegetales en diferentes formatos.

Te proporcionamos un producto de máxima calidad gourmet de fácil elaboración y conservación. Los productos de Conservas Ramón Peña, por ejemplo, proceden de las Rías Gallegas, la zona de pesca más rica y apreciada de España. Su privilegiada situación, unida a unas condiciones climatológicas inmejorables. También del Cantábrico, donde se obtiene las mejores anchoas, atunes y bonitos.