• Inicio
  • Bacalaos y ahumados, Café, infusiones, postres

Bacalao, escabeches y ahumados

Nuestra gama de productos de pescado y elaborados tiene diferentes variedades, como bacalao, chicharro en escabeche, salmón ahumado, pulpo… y de calidad gourmet.

Dentro de este amplio surtido destacamos varios productos, como el chicharro en escabeche, el bacalao en todos sus formatos (lomos, cogotes, cocochas, migas…) , los ahumados Gimar de salmón y bacalao, los elaborados de pescado de Cantdelimar que nos ofrecen una calidad inmejorable en pasteles de cabracho, de centollo o txangurro. El pulpo cocido de una, dos y tres patas en cómodas bandejas tanto para hostelería como para venta minorista.

Café, infusiones y postres

Nuestra gama esta compuesta por expertos del mundo del café como Saimaza, el objetivo es satisfacer a los paladares más exigentes de nuestros clientes con sabores diferenciados entre sí y teniendo en cuenta todas las necesidades del mercado actual.

Saimaza escoge el café entre los mejores granos del mundo para conseguir que los consumidores, al tomar un café, disfruten de una experiencia donde sabor, calidad, aroma y cuerpo se unen en perfecta armonía, además aporta el mejor asesoramiento, servicio y material de apoyo como máquinas de alta calidad y molinos.